Información importante para el Semestre 2018-2

El semestre 2018-2 está por comenzar y es importante que nuestros estudiantes, tanto nuevos como vigentes, tengan a su disposición toda la información necesaria para iniciar un nuevo ciclo de estudios de la mejor manera:

• HORARIOS

Para conocer los horarios 2018-2 definidos para la carrera de Ingeniería en Biotecnología revisa el siguiente documento:

Horarios 2018-2

• CARGA ACADÉMICA

Los estudiantes que se matricularon dentro del periodo de matrículas ordinarias podrán realizar su carga académica web del 5 al 9 de marzo.

Para los demás estudiantes, y/o aquellos que presenten problemas en su carga académica debido a su status académico, la carga de horarios debe realizarse de forma presencial en la Universidad con el Coordinador de la carrera del 12 al 16 de marzo. Para dicho proceso, es indispensable tomar una cita al correo erika.bodniza@udla.edu.ec.

Para mayor información acerca de cómo realizar la carga académica, revisa el instructivo y el formulario de inscripción de carga académica 2018-2 descargando el documento aquí.

2 thoughts on “Información importante para el Semestre 2018-2

1. en el horario del 6to curso 3 solo existen 2 créditos en la materia de biotecnología vegetal por favor si me ayudaran en que módulos y días IBT741-3 están los demás créditos

2. Estimado Carlos,

En efecto, se trata de un error nada más de las siglas. En el horario del Sexto Semestre 3, el día Miércoles de 11:20-12:20 y de 12:25-13:25 corresponde a IBT741-3 que es Biotecnología Vegetal, completando las 4 horas.

Si tienes cualquier otra duda, por favor, escríbenos al correo erika.bodniza@udla.edu.ec con tus nombres completos y número de matricula + tu inquietud.