Participación de la carrera de Ineniería en Biotecnología en Curso Internacional de la UNAM

En el marco del convenio de colaboración que sostiene la UNAM y la UDLA, estudiantes, docentes y graduados de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas tuvieron la oportunidad de participar en el “Curso de Introducción a Temas de la Biotecnología”.

Del 3 al 7 de septiembre del presente año, estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Biotecnología asistieron al curso teórico-práctico de Biotecnología en el IBt de la UNAM.

Se trataron temas esenciales para fortalecer la formación académica de los futuros y actuales Ingenieros en Biotecnología, en las áreas de Ingeniería Genética, Inmunología, Biología Molecular, Enzimología, Bioprocesos y Proteómica.

Como parte del programa de internacionalización, la participación de estudiantes, graduados y docentes de nuestra carrera en el curso teórico-práctico fue todo un éxito!

Una de las estudiantes que viajó a México, compartió su experiencia con la comunidad UDLA. Para ver su entrevista, haz clic aquí.