Información importante

Código de conducta y ética

MENSAJE DEL RECTOR:

En UDLA, nos enorgullece nuestra reputación de integridad y de conducta ética. Gracias a nuestra conducta, nos hemos ganado la confianza de nuestros alumnos y sus familias, nuestros proveedores y nuestras comunidades. Nuestro bien más preciado es ser merecedores de esa confianza. La protección de este bien es tarea de todos los que somos parte de UDLA. Con este fin, hemos elaborado el presente Código de conducta y ética. El Código establece principios de integridad, conducta ética y nuestras responsabilidades para con los demás, nuestros alumnos, proveedores y el público. El Código establece un punto de referencia, por lo que no contempla todos los asuntos que puedan surgir, pero proporciona principios básicos y una metodología que sirve de guía para el logro de este objetivo en común. Lea el Código y consúltelo con regularidad. Si no está seguro sobre cómo proceder o si observa una conducta que posiblemente infrinja el Código, busque orientación. No existe nada más importante que nuestra reputación. Si respetamos el Código y actuamos éticamente, continuaremos siendo merecedores de la confianza de todos aquellos con quienes interactuamos. Su fiel compromiso con el Código y todo lo que representa es fundamental para nuestro éxito a largo plazo. De antemano, agradezco su tiempo y su atención.

Carlos Larreategui

Ir a Código de conducta y ética

código de ética

Agregue un comentario