Presentaciones de la jornada de capacitación

Estimados docentes agradecemos su participación en la jornada de formación docente que tenía el objetivo de actualizar información sobre las diferentes áreas de la universidad y reforzar conocimientos necesarios en el trabajo docente.

A continuación las presentaciones expuestas:

1. Evaluación docente y escalafón

2. Formación docente

3. Autoevaluación

4. Assessment

5. Rúbricas y ejemplo de Arquitectura interior

5.1 Matriz de alineación de curso

5.2 Guía de validación de rúbricas

6. Bienestar estudiantil y Apoyo psicológico

6. Vinculación

7. Recursos digitales

3 Responses

1. ENRIQUE ESTUARDO ALVAREZ CRUZ dice:

Los talleres han sido de gran ayuda y orientación, han despejado muchas dudas y nos han afianzado en todos los aspectos que abordaron las charlas, pero también nos han ayudado a compartir y hacer crecer un espíritu de compañerismo, que si antes había hoy a crecido.

2. mairene dice:

Buenas tardes

Soy La prof. Mairene Puente y tengo una oferta de un curso autogestionado con Plagio academico y programas antiplagio. Es autogestionado, elearning, son 7 capsulas de conocimiento. para capacitacion docente

Cualquier información llamarme al 0984464137 o escribirme al mairenenita@gmail.com

Agregue un comentario