JANE – Donde Puedo Publicar mi artículo?

JANE (Journal /Author Name Estimator)

….”Have you recently written a paper, but you’re not sure to which journal you should submit it? Or maybe you want to find relevant articles to cite in your paper? Or are you an editor, and do you need to find reviewers for a particular paper? Jane can help!

Just enter the title and/or abstract of the paper in the box, and click on ‘Find journals’, ‘Find authors’ or ‘Find Articles’. Jane will then compare your document to millions of documents in Medline to find the best matching journals, authors or articles….”

En definitiva este es un buscador que localiza articulos y revistas relacionadas con el contenido de nuestro articulo, los indexa por relevancia y permite ubicar la mejor revista para publicación de nuestro articulo.

Información adicional en JANE o PILDORAS

3 thoughts on “JANE – Donde Puedo Publicar mi artículo?

1. Isolation and characterization of bacteriophages that have lytic activity on Escherichia coli O157: H7

2. Los problemas globales de la humanidad
    Opinión: (M. Delyagin, Director de Investigación del Instituto de Estudios de Globalización (IPROG), kapital-rus.ru): La crisis financiera mundial es puramente una manifestación externa de la transformación integral de la humanidad hacia una nueva estructura radical de la sociedad humana.

La tecnología para procesar la información ha dado paso a una pequeña élite administrativa. Consecuentemente, el 70% de la población es innecesaria y tiene que ser utilizada, ya sea física o socialmente. La comunicación global ha creado el negocio más rentable: moldear la opinión pública. Esto cambia cualitativamente el carácter del desarrollo humano: Mientras anteriormente, a través del curso de la historia, la humanidad crecía por medio de reformas al medio ambiente, hoy está comenzando a sentir la necesidad de cambiarse a sí misma para sobrevivir.

Por lo tanto, todas las ciencias desarrolladas previamente hasta la fecha no solo serán incapaces de ayudarnos en nuestra evolución subsiguiente, sino que lo dificultarán, porque pertenecen a la humanidad entera. De hecho, hoy no es el mundo el que necesita cambiar sino el mismo hombre, lo cual significa la destitución de la ciencia y de la revolución técnica.

Las comunicaciones simplificadas erosionan el sistema de gobierno. La sociedad civil mundial es llamada a restringir al gobierno mundial. La publicidad mundial ha impuesto a la sociedad a llegar a un alto grado de consumismo, lo que resulta en tensión, terror y en migración.

La profundidad de la crisis financiera mundial es subestimada debido a la falta de comprensión de que el viejo paradigma de la evolución global ha seguido su curso. Urge un sistema financiero cualitativamente nuevo. La integración de la humanidad ha sobrepasado la capacidad de control y demanda un retroceso y la restauración de su administración, simplificando el proceso de su desarrollo.

Estamos llamados a una revolución intelectual, para formar un nuevo tipo de conciencia, lo que ofrecerá a la humanidad  salir del estancamiento, no extinguiendo sus partes sino facilitando el progreso colectivo.

En la nueva era del desarrollo humano es necesario hacer lo siguiente:

1.-Comprender  la esencia del nuevo estado de la evolución de la humanidad;

2.-Definir el modelo del desarrollo humano próximo;

3.-Identificar los principales problemas (retos) que requieren solución, los cuales moldearán el progreso de la sociedad dentro de los parámetros de este modelo;

4.-Trabajar con base en reglas específicas para las organizaciones internacionales,     gubernamentales y empresariales;

5.-Formar y dirigir en la opinión pública y en la opinión de la élite, la armonía del desarrollo humano en un nuevo contexto evolutivo

Agregue un comentario