Concurso Ayudantías de cátedra 2014-1

CONCURSO PARA AYUDANTES DE LA CATEDRA.

Objetivos:

  1. Incentivar la docencia en los estudiantes.
  2. Relacionar a los ayudantes de cátedra con los estudiantes, permitiendo intercambiar experiencias y conocimientos.
  3. Perfeccionar los conocimientos anatómicos.
  4. Incluir a los ayudantes en la realización de guías de anatomía clínica.

Responsabilidades:

  1. Preparar la  clase de anatomía clínica junto con el docente.
  2. Participar en por lo menos 3 sesiones durante la semana.
  3. Colaborar con el docente en las demostraciones durante la clase.
  4. De ser necesario dar clases de reforzamiento a los estudiantes antes de cátedras.

Beneficios:

  1. Certificado de “Ayudante de Cátedra Ganador de Concurso”, con valor para concursos de internado rotativo o pasantías.
  2. Co-autoría en la realización de la Guía de Anatomía Clínica
  3. Posibilidad de recibir incentivo económico por las UDLA.

 

Requisitos para concursar:

MERITOS

Presentar en una carpeta los siguientes documentos:

  1. Solicitud  de con todos sus datos, indicando su deseo de concursar.
  2. Haber aprobado Anatomía I y II con nota igual o superior a 8.0 ( incluir notas)
  3. Haber aprobado Anatomía Clínica I y II con notas igual o superior a 8.0 (incluir notas)
  4. Copia de cursos, congresos y publicaciones realizados (Traer originales)

OPOSICION:

  1. Prueba escrita.
  2. Prueba práctica.

 

PUNTAJE. Máximo 100 puntos.

a)      Notas de anatomía (I y II), y anatomía clínica (I y II) sobre 10 cada uno: 40 ptos.

b)      Prueba escrita: 30 ptos.

c)       Prueba práctica: 20 ptos.

d)      Cursos, congresos, publicaciones, cada uno 2 ptos máximo 5: 10 ptos

TOTAL 100 puntos.

 

Cronograma del concurso:

Entrega de carpeta: 20 septiembre, a la Sra. Graciela Morales.

Prueba escrita: 27 de septiembre (hora a definirse)

Prueba práctica: semana del 30 de septiembre al 4 de octubre (hora y día a definirse).

Publicación de notas finales: 11 de Octubre.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *