“Nuestra Gente” y los alumnos de hotelería y turismo

El Ministerio de Turismo en su afán por dar a conocer las bellezas del país internamente, realizó varias entrevistas a personas que trabajan en esta industria. Toda la sección se la denominó “Nuestra Gente”. En esta ocasión se presenta la historia de Gloria Rentería, guía naturalista del Parque Nacional Puyango. Al momento de realizarse la entrevista y tomar las fotografías la guía se encontraba con los alumnos de la Facultad de Hospitalidad y Turismo de la UDLA, quienes cumplían con la visita a este parque dentro de las actividades que desarrollaban en la Gira Sur.

De esta  manera los estudiantes pudieron ser testigos del arduo trabajo que Gloria realiza día a día al recibir a turistas nacionales como extranjeros, para ella “ser un buen guía naturalista implica amar lo que se hace para poder transmitirlo”.

Si deseas saber más sobre ésta interesante historia y ver las fotografía donde aparecen los alumnos de la UDLA da clic aquí.