Salida de Campo: Patrimonio Cultural

El día 2 de diciembre de 2013 se realizó la segunda salida de campo de la asignatura de Patrimonio Cultural, a cargo de la profesora Carolina Matheus, con el apoyo de la profesora Diana Quevedo, y de los alumnos de octavo semestre, Estefanía Gallegos y Fernanda Román.

Durante la salida de campo se realizó un “City Tour” en el “Tour Bus” al Centro Histórico. Desde el Tour Bus se pudo admirar y aprender mucho sobre Quito,

y luego desde el Panecillo se pudo degustar algunos bocadillos tradicionales de la Capital. Posteriormente, hubo una visita guiada por “Quito Eterno” a la Iglesia de San Francisco y a La Compañía de Jesús. Para terminar, los estudiantes degustaron el tradicional sánduche de pernil en la Heladería de San Agustín. El Objetivo de esta salida de campo, es evidenciar el legado artístico y los diversos estilos arquitectónicos, como: neo-gótico, barroco, renacentista, entre otros.