Participación de Gabriela Romo en Ciudad Viva de Radio Municipal

Los docentes de la Escuela, tienen una agenda planificada para participar en Radio Municipal, para tratar temas turísticos de la ciudad y el país.

El viernes 14 de febrero, Gabriela Romo participó con el tema Destinos Turísticos Inteligentes. Respecto al tema, comentó la inclusión de las nuevas tecnologías aplicadas a la promoción de los destinos y a la mejora de la experiencia del cliente a través del uso de estas herramientas.

Mencionó como ejemplos de aplicación, los trabajos de titulación de Vannesa Portero, con el tema “Estrategia de difusión del atractivo de las iglesias del Centro Histórico de Quito utilizando una aplicación para Smartphones” y de Santiago Ureña con el tema “Desarrollo de una aplicación de itinerario virtual para smartphones para la agencia de viajes Cóndor Travel”.

Enhorabuena por nuestros alumnos!