Segundo lugar en el Concurso de visualizaciones 2020

Alan Bunce y Doménica Villalva, estudiantes de la carrera de Economía de la UDLA, obtuvieron el segundo lugar en el Concurso de visualizaciones 2020 (Categoría póster) organizado por la Fundación de Ayuda por Internet “Fundapi”, la Sociedad Ecuatoriana de Estadística y la Universidad Espíritu Santo.

El concurso buscaba la creación de gráficas innovadoras basadas en datos de salud, medio ambiente y reactivación económica.

Tomado de : Natalidad y características de las madres en Ecuador

¡Felicitaciones a nuestros compañeros por este reconocimiento!

Para conocer más sobre el concurso visita: https://visualizaciones.org/index.html

clubeconomía