Preguntas y Respuestas

Por favor ingresar sus dudas o comentarios sobre la Convocatoria 2016 en esta página.  La misma estará disponible desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Todas las consultas serán públicas para ayudar a las personas que tengan dudas similares.

Cualquier consulta de carácter confidencial, favor dirigirla al correo electrónico: direcciondeinvestigación@udla.edu.ec

6 thoughts on “Preguntas y Respuestas

  1. Hola, soy profesor a tiempo parcial pero no he realizado investigaciones pero quisiera poder participar en las investigaciones planteadas por los profesores titulares.

    Como puedo proceder?, ya que de acuerdo a los requerimientos debo acreditar investigaciones previas.

    1. Estimado Jhon:

      Usted como investigador principiante puede unirse a un equipo de trabajo de investigadores con experiencia. En este caso puede participar en cualquier investigación planteada por profesores a tiempo completo que sean de su campo de interés. Usted debe contactarlos y coordinar directamente con ellos las actividades en las que podría participar.

      Saludos,

  2. Favor indicar lo siguiente:

    1) fecha límite para presentar propuestas
    2) explicar la relación o diferencia entre los numerales 5 y 6 del formulario
    3) en el numeral 7 ¿hay límites para la dedicación máxima semanal? y ¿ el porcentaje de dedicación es en relación al tiempo de cada persona o a la participación en el equipo de investigación ?.
    Gracias.

    1. Estimado Roberto:
      1. La fecha límite se encuentra claramente señalada en la convocatoria y en la sección del calendario.
      2. El numeral 5 es la planificación de publicaciones y aplica a todos los tipos de proyectos, el numeral 6 es únicamente para proyectos tipo C.
      3. La dedicación máxima semanal hace referencia a las horas de investigación asignadas semanalmente a cada investigador. El porcentaje de dedicación es en relación al tiempo de cada persona y su trabajo en uno o varios proyectos de investigación.

      Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *