Dental Show

Los estudiante de Odontología del nivel ING0444 y ING0001 de Idiomas, desarrollaron su quinta edición UDLA Dental Show, el pasado 24 de Enero en el patio de artes de la sede Campus Colón.

“El objetivo de esta actividad es que los estudiantes de los niveles superiores como a la vez los iniciales, puedan desenvolverse de una manera profesional en el idioma inglés, para que de esta manera den una mejor atención a sus pacientes extranjeros”, indicó Bryan López.

Teaching kids how to brush their teeth, music evolution, different types of workouts and global warming, entre otros fueron algunos temas que los estudiantes expusieron en inglés, a los asistentes a este evento académico.

El que los estudiantes puedan interactuar en inglés con los asistentes, ayuda a que pongan en practica sus conocimientos de odontología, nutrición, entre otros por medio de la lengua extranjera y a la vez mejoran su pronunciación que es una de las principales falencias que encuentra Bryan López al momento de preparar a los estudiantes para el evento.

Finalmente la motivación alcanzada por los estudiantes del nivel ING0444 y ING0001, refleja los beneficios del aprender un idioma como es el inglés mediante actividades que simulan su desarrollo profesional.