VISITA A PACARI

El 06 de mayo los alumnos de primer semestre de la carrera de Marketing visitaron Pacari.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre el origen de la empresa, evidenciaron los procesos de producción y comercialización de los chocolates y finalmente disfrutaron de una cata de distintos productos. En esta última parte, los alumnos aprendieron como oler, mirar y comer el chocolate.

Los estudiantes conocieron sobre los distintos segmentos a los que atiende Pacari a nivel mundial, sus políticas de responsabilidad social y sobre los 45 países con los que la empresa comercializa actualmente. Además, se utilizó el espacio para que los estudiantes se conozcan y sientan un mayor sentido de pertenencia hacia su carrera.