Docente de la UDLA presentó paper científico en Brasil

Pablo Palacios, docente de la Carrera de Telecomunicaciones, participó en la ‘Latin American week on coding and information’, que se desarrolló en la Universidad Estatal de Campinas en Sao Paulo-Brasil. Entre el 23 y 27 de julio, Pablo Palacios, docente de la Carrera de Telecomunicaciones,…

Docente de la UDLA fue invitado a participar de una capacitación en Bolivia

Wilson Vásquez, docente-investigador de Agroindustria, fue invitado por la Red Iberoamericana de Frutales Nativos, para capacitar a estudiantes, docentes, agricultores y empresarios de Cochabamba, Bolivia sobre el cultivo de aguacate. Entre el 16 y 20 de diciembre del 2017, Wilson Vásquez, docente-investigador de Agroindustria, fue…

Taiwán te ofrece una oportunidad para aprender y conocer

La Dirección de Programas Internacionales organizó una charla con el secretario encargado de la sección cultural y becas de la Oficina Comercial de Taipéi, David Pei, para dar a conocer las becas que este país ofrece. La oportunidad de vivir experiencias académicas en el extranjero…

Intercambio UDLA: Testimonio Andrea Cabezas

Andrea Cabezas, estudiante de Ingeniería Agroindustrial, compartió su experiencia de intercambio en Framingham State University en Massachusetts-Estados Unidos. Hablar de un intercambio es hablar de una de las experiencias más enriquecedoras que podemos llegar a vivir. Todo empezó en marzo del 2017, cuando por curiosidad decidí…

Intercambio UDLA: Testimonio Ana Emilia Garcés

Ana Emilia Garcés Montalvo, estudiante de Negocios Internacionales, escribió una carta contándonos su experiencia de intercambio en la Hunan International Economics University en China. Mi nombre es Ana Emilia Garcés Montalvo, tengo 22 años y durante los meses de febrero a julio del 2017 tuve la…

Intercambio UDLA: Testimonio Pamela Vivero

“Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países”. – Aldous Huxley Soy Pamela Vivero, estudiante de Marketing de la UDLA y actualmente me encuentro en mi último semestre a un paso de mi graduación. Tuve la oportunidad de realizar un intercambio académico…

UDLA y Miami Ad School firman convenio de cooperación

Miami Ad School es una red de escuelas de publicidad que combina educación con práctica la cual hace que esta institución sea una de las escuelas con más renombre en el mundo de la comunicación, arte, publicidad y fotografía. Miami Ad School cuenta con los mejores profesores…