Investigación de mercados con aplicación de una encuesta tipo cualitativo para prueba de productos

El día jueves 28 de noviembre se desarrolló la investigación mencionada con la participación de estudiantes de la materia de investigación de mercados, el espacio utilizado fue el laboratorio de neuromarketing a cargo de la carrera de marketing de la UDLA, los estudiantes tuvieron entre sus funciones el reclutamiento de los participantes en las evaluaciones, y la colaboración en el desarrollo de las actividades dentro de la investigación de campo.
La actividad se realizó contando con estudiantes de la universidad que participaron como grupo objetivo de la investigación y a quienes se entregó un presente por su colaboración.
Esta actividad al tratarse de una investigación de mercados real, sirvió para que ellos estudiantes puedan ser participantes de la parte operativa de un proceso de investigación real, y permitió además, que puedan identificar la importancia real de contar con información de fuente primaria para el proceso de toma de decisiones.