PODS AMA Case Competition

Cada año la American Marketing Association organiza un concurso internacional de resolución de casos sobre un caso real. Este año se lo realizó sobre la empresa PODS Portable On Demand Storage.

Los estudiantes del capítulo UDLA de la American Marketing Association completaron su participación en el PODS AMA Case Competition y enviaron su propuesta de resolución del caso en el plazo establecido para el efecto.

Es muy destacable su participación tomando en cuenta que la empresa se encuentra en Florida, EEUU, por lo que la investigación la tuvieron que realizar sobre el mercado americano.

Estudiantes de Marketing participan en concurso de casos de la American Marketing Association