Salas y horarios del Examen del Propedéutico

Para consultar la fecha, hora y sala asignada para el Examen del Propedéutico descarga el siguiente documento de MS Excel (haz click en el enlace). Después de asegurarte de habilitar edición y macros ingresa tu número de matrícula.

Salas y horarios para examen del propedéutico

ico 1

INSTRUCCIONES PARA EL DIA DEL EXAMEN:

• Llegar al examen 15 minutos antes. Se le receptará los documentos de identificación antes de iniciar el examen.
  • Usted no podrá entrar al salón una vez que el examen haya iniciado.
  • El día del examen deberá portar dos documentos de identificación: 1. Su carnet de la universidad y 2. Cédula, pasaporte o licencia. Los mismos que son INDISPENSABLES para poder presentar el examen.
Añadir a favoritos el permalink.

1. Intento con mi número de matricula pero no puedo revisar donde me toca.

• Hola: si al poner el número de matrícula no aparece tu nombre es que no estás en la lista. En ese caso te sugiero acercarte a la coordinación de la escuela de matemáticas en el bloque 8 de la sede Queri