MyMathlab

Para registrarte en un curso de MYMATHLAB, te sugiero revisar la siguiente guía:

Para el registro necesitas adquirir una clave en librería (clave de seis términos). Una vez registrado en el sitio, utilizas las claves al final de esta página para encontrar el curso.

Registro en MYMATHLAB:

http://www.pearsonmylabandmastering.com/global/mymathlab-espanol/

Acceso a MYMATHLAB:

http://espanol.mymathlabglobal.com/login_espanol.htm

Si tienes problemas con el registro o uso de la plataforma MYMATHLAB, por favor escribe al siguiente correo electrónico: carlos.monge@pearson.com ; con el siguiente formato:

  • Asunto: MYMATHLAB
  • En el mensaje escribe tu nombre, matrícula, una descripción de tu problema y una captura de pantalla (si el registro te arroja algún error).
  • Adjunta la copia de la factura correspondiente a la adquisición de la clave de MYMATHLAB, la clave; y tu nombre de usuario y contraseña si ya estás registrado en el sitio MYMATHLAB.


Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. hola, quiero saber cuando publicaran las claves para los curso de MyMathlab, solo me falta la clave que da el maestro

    • Hola Alejandra:
      En estos momentos se están generando las claves de los docentes. Debes pedirle a tu profe en la próxima sesión de clases o mantenerte revisando en el blog, pero no te preocupes que las tareas no se van a cerrar hasta que los profesores entreguen las claves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *