Salas y horarios para el Examen del Propedéutico

Para consultar la fecha, hora y sala asignada para el examen del Curso del Propedéutico el día  8 de septiembre descarga el siguiente documento de MS Excel (haz click en el enlace). Después de asegurarte de habilitar edición y macros ingresa tu número de matrícula.

Salas y horarios para el Examen del propedéutico

ico 1

INSTRUCCIONES PARA EL DIA DEL EXAMEN:

• Llegar al examen 15 minutos antes. Se le receptará los documentos de identificación antes de iniciar el examen.
  • Usted no podrá entrar al salón una vez que el examen haya iniciado.
  • El día del examen deberá portar dos documentos de identificación: 1. Su carnet de la universidad y 2. Cédula, pasaporte o licencia.

NOTA:

Si el estudiante no ha recibido el carnet de la UDLA, deberá presentarse con dos documento de identificación que pueden ser alguna de las siguientes variantes:

• Cédula y licencia
  • Cédula y pasaporte
  • Cédula y papeleta de votación con foto

Añadir a favoritos el permalink.