PERIODISMO EN LA UDLA

SOMOS…
Única carrera que ofrece Periodismo desde el primer semestre, por lo
que el perfil de sus egresados es absolutamente claro
ASEGURAMOS
Vinculación temprana de los estudiantes a los medios de comunicación
(prensa, radio y TV), en calidad de pasantes.
GARANTIZAMOS
El 70 % de los profesores de las materias de la profesión
son periodistas en ejercicio profesional
GENERAMOS
Amplias actividades extracurriculares: organizan el Concurso Intercolegial de Periódicos; editan el periódico interno Sala de Redacción y el periódico electrónico Nexos de la Red Lauréate; se ha invitado a periodistas de renombre.
HACEMOS
Énfasis en la formación de periodistas virtuales. Los estudiantes tienen tres semestres de talleres de periodismo electrónico, que les permite tener una cuasi especialización en esta área, que es la tendencia del periodismo actual.
FORMAMOS
Periodistas multimedios. Los futuros profesionales tendrán una formación que les permita cubrir un mismo acontecimiento para todos los medios: prensa, radio, televisión e Internet, lo que les permitirá ser multifacéticos.
IMPULSAMOS
Periodistas autónomos, capaces de ponerse su propia empresa o crear su propio programa en distintos medios.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario