CAMILO MARKS HABLA DE LA LITERATURA LATINOAMERICANA

La Carrera de Periodismo tuvo como invitado especial al crítico literario Camilo Marks, muy reconocido en su país natal, Chile y en varios países de América Latina. Considerado el crítico de arte más importante de Chile, es autor de la “Sinfonía fantástica”, obra sobre la cual ha dicho: “en esta novela mi biografía está presente, pero tranformada, disimulada, segmentada”.
Es porfesor de arte en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile y panelista del programa cultural “La Hora 25”. En su conversatorio con los estudiantes de Periodismo de la UDLA destacó la responsabilidad, el compromiso y la formación necesarios para hacer crítica de literatura o de arte. Compartió sus experiencias como escritor, así también como crítico de varios autores como Isabel Allende, Rosa Montero, Ian McEwan.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario