Reconocimiento a mejor egresada de Periodismo de la UDLA

En la foto: María José Lasso, mejor graduada Periodismo UDLA y Jaime Galarza, Vicepresidente de la Casa de la Cultura.

Durante la Sesión solemne por el día del periodista ecuatoriano, el 5 de enero, el Colegio de Periodistas de Pichincha otorgó un reconocimiento a profesionales con 25 y 30 años de trayectoria, así también a las y los mejores egresados de las Facultades de Comunicación de varias universidades. Fueron homenajeados entre otros, Susana Rodas y Francisco Herrera Arauz, por los 30 y 25 años de carrera, respectivamente, y entre los mejores egresados estuvo María José Lasso, mejor graduada Carrera de Periodismo de la UDLA. Las y los homenajeados recibieron una medalla y una importante colección de libros entregada por la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario