Emprendedor en serie comparte con estudiantes de Periodismo

Como parte de la formación de los estudiantes de la Carrera de Periodismo se organizó el foro “Emprendedores en serie”, al que fue invitado el empresario Luis Adriano Calero, Gerente General y Director de redPartner Ecuador. Asistieron estudiantes de varias asignaturas, con miras a realizar una gestión integradora de las diferentes líneas de la comunicación y el periodismo.

Este evento fue organizado por la asignatura de Análisis Socioeconómico, a cargo de la MBA. Albertina Navas, y tuvo como objetivo generar un ejercicio académico en el cual los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas en lo referente a la comunicación interna y la cobertura periodística.

Luis Adriano Calero es ejecutivo y miembro del directorio fundador de más de 10 compañías en Ecuador, Colombia y Perú. Actualmente es Gerente General y Director de la compañía, recientemente formada, Heinsohntech S.A. y Presidente del Directorio de redPartner Perú S.A.C., Expert Services del Ecuador (ESERV) y beAnalytic S.A. También es miembro del Directorio de Colvida y de varias compañías relacionadas con los sectores de la construcción y educación. Como parte de sus actividades de responsabilidad social, sirve como miembro fundador de la Fundación Junior Achievement Ecuador y es miembro del Comité Nacional de INCAE Business School.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario