0

Periodistas reciben reconocimiento

cv_reconocimiento_periodistas

La Carrera de Periodismo de la UDLA otorgó reconocimientos a destacados periodistas del medio. Janet Hinostroza y Roberto Omar Machado recibieron el galardón por su trayectoria y por su apoyo a la Academia. Hinostroza, directora de 180 Grados Producciones, es un ícono en el periodismo de investigación. Una mujer de lucha, tenacidad y profesionalismo. Los primeros retos los vivió en los medios ecuatorianos y colombianos. Regresó a Ecuador para dirigir y conducir el programa 30 minutos Plus.

Su credibilidad la llevó a ocupar el espacio de entrevistas más importante de los medios televisivos. Actualmente es columnista en varios diarios y conductora radial. Hace pocos meses estrenó su documental “Nelson Serrano, soy inocente” en el que publica una de las más importantes investigaciones de su carrera profesional.

Roberto Omar Machado, junto a su padre Carlos Efraín Machado, han sido partícipes de la historia del fútbol ecuatoriano como figuras radiofónicas. Así como la voz del pueblo inculcó a su heredero el amor por “la bendita pelota”, lo mismo hace Roberto Omar con sus hijos. Roberto Omar Machado es periodista deportivo ecuatoriano, director de MACHDEPORTES 92.9 F.M y comentarista de MÁS FÚTBOL en TELEAMAZONAS.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *