Director de la VOA en UDLA

f_voaIscar Blanco, Director del servicio de noticias en español de la Voz de América, mantendrá un encuentro con los estudiantes de Periodismo, el miércoles 23 de septiembre, a las 10h00, en la sede UDLA PARK.

Tiene a su cargo un equipo de periodistas y productores para las plataformas de radio, televisión y web. Como Editor en Jefe tuvo a su cargo la página web de la VOA con resultados extraordinarios en cuanto a seguidores y lectores, así como el diseño de la misma.

Su enfoque en el periodismo moderno lo ha llevado a desarrollar cursos especiales para hacer cobertura de conflictos, eventos políticos, económicos y sociales en diferentes países.  Obtuvo una licenciatura en Sociología en la Universidad Internacional de la Florida y una Maestría en Periodismo en la Universidad de Miami. Trabajó como reportero, productor y presentador de noticias en la cadena CNN en Atlanta y en la BBC de Londres.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario