Connecting Cities :: Experiencia académica y profesional

f_conneccting_citiesEstudiantes de cuarto y quinto semestre, fueron invitados a participar de una nueva experiencia académica y profesional.

Se trata de un proyecto de colaboración internacional entre estudiantes de periodismo de China, Grecia, Uganda y Ecuador.

Este proyecto es una instancia de aprendizaje y producción de contenidos sobre su ciudad de un modo experimental e innovador. Además, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con cuatro profesores internacionales especializados en distintas áreas de la comunicación.

Dos requisitos son fundamentales para participar:

1. Demostrar interés, pasión y responsabilidad por generar conexiones y contenidos a escala global. Para eso deben escribir una breve carta (200 palabras aproximadamente) en que expliquen por qué quieren participar y cómo pueden aportar.
  2. Incluir sus horas de disponibilidad y su nivel de inglés.

Quienes estén interesados deberán enviar un correo a a.mino@udlanet.ec con lo anteriormente solicitado hasta el jueves 15 de octubre a las 16h00.

Posteriormente se solicitará una entrevista con los aplicantes.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario