DOCUMENTAL SOBRE MUJERES EN EL RUGBY

Los estudiantes debían desarrollar un documental en donde se pudiera reconocer un punto de vista claro y fundamentado en base a las imágenes y los entrevistados elegidos. Los estudiantes tuvieron un período de 2 semanas para desarrollar su posición, investigar sobre ella y encontrar datos y/o personajes que la sustentes. Una vez fijado el punto de vista en el que se debía basar el mini documental, se procedió a la etapa de producción. Después de esta etapa, ellos tuvieron dos semanas más para realizar el rodaje y la edición del producto. El trabajo de Doménica sobresale porque aplica todas las herramientas visuales y técnicas que se les dio en el semestre, con creatividad.

Estudiante: Doménica Figueroa

Estudiante de 5to semestre