REPORTAJE RADIOFÓNICO SOBRE MUJER ACUSADA DE ASESINATO

El reportaje se realizó para la evaluación final de la materia “Periodismo radiofónico” en enero de 2016. Esta es la historia de Rocío Rojas, que se encuentra presa por el asesinato de su patrono, Roberto De la Torre; ella asegura ser inocente. La mujer no tiene recursos económicos para contratar a alguien que la represente por lo que le designaron un profesional de la Defensoría Pública. La acusada dice no sentir la ayuda de su abogado. En el proceso de producción, la estudiante Nicole Izquierdo entrevistó a Rocío en la cárcel; a Fernando Vera, abogado defensor; a María Eugenia Espinosa, abogada de la Fiscalía General del Estado y a Natalia De la Torre, hermana del fallecido.

Estudiante: Nicole Izquierdo

Estudiante de 6to semestre