CLICK RADIO

l_click_radioClick Radio es un espacio que tiene el propósito de involucrar a toda la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, administrativos) e informar sobre las tareas académicas, sociales, deportivas y otras que se desarrollen dentro y fuera de la UDLA, así como entretener, aprender e inspirar confianza como lo demanda el Código de Ética de nuestra institución.

Institucionalmente nos debemos a las políticas internas de la Universidad, especialmente bajo estándares de excelencia, ética y responsabilidad e innovación, para la generación de contenidos. Click Radio busca ser una alternativa y un soporte informativo para el campus universitario estableciendo principios de integridad, conducta ética en todas nuestras responsabilidades con alumnos, proveedores y el público en general.

La Universidad se enorgullece de ser miembro de la red Lauréate International Universities. Al adoptar el presente Código de conducta y ética, las autoridades de la UDLA han garantizado que se alinean con Códigos similares vigentes en otras instituciones de la red Lauréate International Universities. Como consecuencia de la participación de UDLA en la red Laureate International Universities, el presente Código se comparte con Laureate Education, Inc. de los Estados Unidos.

¿Para qué una radio universitaria?

Click Radio es un medio de comunicación al servicio de la comunidad universitaria, que brinda espacios por y para la UDLA. Comprometidos con los valores de la Universidad, respetamos el rigor académico, los valores éticos a la hora de informar y transmitir. Así mismo ofrecemos un espacio con contenidos informativos, académicos, musicales y de entretenimiento.

Escuchar Click Radio