¿CÓMO CONTINÚA EL PROCESO PARA TIT EXAMEN QUE SE OFERTA EN 2016-1?

En general, el cronograma para esta tarea debe respetar las siguientes fechas y pasos:

1. Conformación de Comités de Titulación por carreras (ya creados)

2. Reunión informativa con los alumnos involucrados con titulación para dar a conocer las opciones disponibles, sea que decidan optar por TIT TRABAJO o TIT EXAMEN (Hasta el jueves 1 de octubre, 2015).

3. Creación del curso TIT EXAMEN de la carrera. Este curso debe tener el sílabo aprobado por la DEEA. Es requisito fundamental que se cumpla con al menos 12 sesiones de clase, que tenga un examen diagnóstico, que incluya bibliografía accesible y disponible en la biblioteca, que se organice de tal manera que el estudiante pueda no solo revisar temas sobre la metodología del examen sino que incluya material que oriente sobre los contenidos que el alumno debe revisar en función de los Resultados de Aprendizaje previstos (la carrera solicita la creación del curso hasta el 29 de septiembre, 2015 a SA. El sílabo aprobado por la DEEA deberá estar incluido en el aula virtual respectiva hasta el día 2 de octubre, 2015).

4. Registro de los alumnos en la asignatura TIT EXAMEN en Secretaría Académica (Desde hoy hasta el viernes 2 de octubre, 2015). Cada carrera consolida este registro y lo envía a SA.

5. Asignación del docente coordinador del curso. Como este curso puede ser multi-profesor, el profesor asignado no necesariamente será el encargado de dirigir todas las sesiones de docencia pero sí organizará el contenido general junto con el Director / Coordinador de carrera. Asignación y notificación a SA – unidad de titulación (Pamela Espinosa) hasta el viernes 2 de octubre, 2015.

6. Inicio de clases de TIT EXAMEN (semana del lunes 5 al sábado 10 de octubre de 2015).