ANDREA FERNANDA BOLAÑOS

ANDRE BOLAÑOS-01-01

Andrea Fernanda Bolaños, estudiante de octavo semestre y Presidenta de la Escuela Hospitalidad y Turismo – Aseudla, nos comparte su experiencia como Coordinadora de Ventas en el Hotel Best Western. A su cargo estaba el manejo de reservas corporativas, reservas de restaurant y organización de eventos; lo que más disfrutó de su trabajo es el contacto con los clientes, conocer sus gustos y preferencias.

Además, se siente agradecida con sus profesores ya que todos los conocimientos que le han impartido han sido útiles en su vida laboral, por ejemplo, reaccionar con soluciones inmediatas y acordes al problema.

Nuestra Presidenta recuerda que las giras académicas han marcado su vida estudiantil, pues de esta manera ha llegado a conocer mejor su país.

En un futuro, se ve trabajando como abogada, puesto que dentro de sus planes está seguir una segunda carrera.

En general Andrea disfruta de servir a la gente, escuchar y luchar por los estudiantes y así mismo recomienda a sus compañeros que aprovechen la oportunidad de estudiar y los alienta a que hagan escuchar su voz para construir un futuro mejor.