Intercambio Virtual con la UNSAM, Argentina

¿Te gustaría cursar materias en otra universidad y vivir una experiencia internacional sin salir de casa?

Te invitamos a participar en el intercambio virtual con la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Argentina.

El intercambio virtual es una modalidad en la cual podrás conocer docentes y estudiantes de otro país y estudiar en otra universidad mientras estás haciendo tu semestre en la UDLA.

Las universidades han adaptado sus estudios a modalidad virtual lo que permite que tomar materias en la UDLA y también en la UNSAM.

El intercambio virtual no tiene costos adicionales.

*Postula hasta el 15 de febrero e inicia clases en la UNSAM el 08 de marzo.

Para más información sobre la UNSAM, los requisitos y proceso de postulación visita: http://www.udlaquito.com/app/mailCreator/public/view/9900

clubeconomía