Examen Recuperativo 2024-20

Este mensaje es informativo y no representa ninguna obligación.

Solo los estudiantes que desean acceder al Examen Recuperativo deben llenar el formulario. De no ser su caso, por favor, descarte este comunicado.

El recibir este correo no implica que usted debe rendir este examen.

Estimad@ Estudiante

De conformidad con el Reglamento de la Universidad y el sílabo de su materia de inglés, usted tiene derecho a un Examen Recuperativo de los progresos de su nivel. Por favor, tome en cuenta lo siguiente para que pueda acceder a dicho examen.

– La nota del Examen Recuperativo reemplazará a la nota de un examen de computadora del Progreso 1, 2 o 3. El Examen Recuperativo es acumulativo.

– La nueva nota por Examen Recuperativo reemplazará únicamente al aporte de Examen, la cual será promediada con el resto de aportes del Progreso.

– La nota de un examen de Progreso será reemplazada siempre y cuando la nota obtenida en el Examen Recuperativo sea mayor.

– Esta nueva nota de examen será promediada con el resto de notas de los subcomponentes A-B que permanecerán iguales.

– El nuevo promedio de Progreso será cambiado en BANNER.

Requisitos indispensables para acceder al Examen Recuperativo:

– Llenar el formulario en línea una sola vez. (Si se realizan dos registros, ambas solicitudes serán anuladas y usted no accederá al Examen Recuperativo).

– Contar con el 80% de asistencia durante el semestre 2024-20.

– No tener sanción disciplinaria en el progreso que desea recuperar.

Fecha y horario de su Examen Recuperativo:

-El Examen Recuperativo se rendirá en las fechas: 23 y 24 de  Julio. Una vez validada su solicitud, usted recibirá una comunicación con la fecha de su examen, hora y laboratorio. Por favor presente su cédula y documento de identidad adicional (opcional) el día del examen.

– El examen durará una hora e incluye todas las unidades estudiadas durante el semestre.

Link y fechas de inscripción para este examen.

Las fechas de inscripción para este examen son del 17 de Junio hasta el 13 de Julio (medianoche)

Haga click en el siguiente link para acceder al formulario:  Link Inscripción

– Si usted ingresa antes de la fecha indicada el link estará cerrado.

– Una vez que usted envíe su solicitud, recibirá un correo automático de respuesta indicando que su aplicación fue exitosa y será validada para aceptación o negación.

– En caso de que su solicitud sea aceptada, usted recibirá el correo con los datos de su examen el día Miercoles 19 de Julio a partir de las 15:00.

Si usted necesita mayor información, por favor, contáctese con su docente.