DESAFÍO ECONÓMICO PARA EMPRESARIOS

El sábado 29 de junio del 2019 se llevo a cabo el evento desafío económico para empresarios organizado por la carrera de Economía.

El evento tiene como objetivo poner a prueba la destreza de los estudiantes para resolver ejercicios de la materia Introducción a la Economía. La actividad consistió en dividir a los estudiantes en 45 grupos de personas, cada grupo debía resolver diferentes tipos de ejercicios de varias temáticas como Frontera de Posibilidades de Producción, elasticidades, política de precios, costos y macroeconomía. Para lograr tener la información de cada ejercicio, ellos debían recopilarla en distintos puntos de la universidad.

El evento se desarrolló con normalidad, la nota de cada grupo fue parte de la evaluación del progreso 3 y se premiaron a los grupos con mejor resolución de los ejercicios con puntos para el examen final.