Salas y horarios de Exámenes del Curso Propedéutico

Para consultar la fecha, hora y sala asignada para los Exámenes del Curso Propedéutico,  descarga el siguiente documento de MS Excel (haz click en el enlace). Después de asegurarte de habilitar edición y macros ingresa tu número de cédula.

Salas y horarios para Exámenes del Curso Propedéuticoico 1

INSTRUCCIONES PARA EL DÍA DEL EXAMEN:

•  Llegar al examen 15 minutos antes. Se le receptará los documentos de identificación antes de iniciar el examen.
  • Usted no podrá entrar al salón una vez que el examen haya iniciado.
  • El día del examen deberá portar dos documentos de identificación: 1. Su carnet de la universidad y 2. Cédula, pasaporte o licencia. Los mismos que son INDISPENSABLES para poder presentar el examen.
  • También debe traer un lápiz, un esfero y un borrador. Por favor no lleve material adicional al mencionado ya que no podrá ingresarlo al salón.
  • Se pide a los estudiantes no llevar celulares ni aparatos electrónicos. Cualquier interrupción o incumplimiento de las instrucciones del supervisor(a) podrá ser sujeto de sanción.

Añadir a favoritos el permalink.