Congreso

III Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación TIC EC

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) será sede del III Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación TIC EC el 2-4 de diciembre.

TIC EC 2015, organizado por CEDIA – Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador, reunirá a más de 400 investigadores, profesionales, estudiantes y otros relacionados con el área de las tecnologías de la Información, creando una oportunidad para conocer los avances y tendencias y establecer contactos para la generación de convenios y proyectos de investigación con las entidades líderes en el área de las TI.

Como resultado de este congreso los artículos serán publicados en una revista científica indexada en Latindex, aportando al avance de la informática y las telecomunicaciones, como ciencias y como profesión.

Envío de contribuciones: hasta 15 septiembre

tic