TALLER PERIODISMO TELEVISIVO

La periodista y presentadora de televisión, Marcela Holguín, dictó un taller dirigido a postulantes y estudiantes de la Carrera de Periodismo de la UDLA. Marcela tiene una importante trayectoria en Canadá y Ecuador, tanto en el ámbito periodístico como en la presentación de noticiarios, programas de opinión y segmentos de entrevista.

Actualmente escribe para revistas nacionales y conduce un programa en Radio Majestad. Entre los temas que trató constan: Reportería para noticiario de Tv, lectura de teleprompter, expresión no verbal, expresión y registro de la voz, locución para Tv, etc. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de un casting, en el cual demostraron sus habilidades frente al prompter. La experiencia fue inolvidable para los jóvenes que por primera vez afrontaban los desafíos de la televisión.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario