Participación de Víctor Llugsha en Ciudad Viva: Radio Municipal

VICTOR RADIO

El viernes 28 de febrero, Víctor Llugsha participó en el espacio Ciudad Viva, que Radio Municipal ha otorgado a la escuela de Hotelería y Turismo. Víctor desarrolló el tema: “El turismo, como forma acabada de la guerra” partiendo de las reflexiones de Marck Augé, antropólogo francés, se refirió a los espacios e imágenes que se producen en la actividad del turismo, en escenarios de post-conflictos. Citando ejemplos como: la 2da. Guerra Mundial (Europa), Cima de la Libertad (Quito), Casa de los Tratados (Girón), entre otros. Además, hizo un recorrido por la visión patrimonialista y de conservación, que existe alrededor de los monumentos y centralidades históricas; espacios que se han convertido en polos de atracción turística.