Diseño en la Comunidad

Otro sitio más de Blogs Universidad de Las Américas

Primera propuesta de diseño

El viernes 21 de octubre de 2016, los estudiantes presentaron sus primeras propuestas de diseño a sus emprendedores para recibir su retroalimentación. El propósito era conversar qué opción es la más viable, desde el punto de vista técnico y de diseño para, finalmente, decidir qué diseño trabajarán y qué mejoras se plantearán.

Los estudiantes debieron sustentar sus decisiones para que sus clientes, los emprendedores, aceptaran sus propuestas. Algunos de ellos, incluso, trabajaron en el primer prototipo. Fue una jornada de trabajo en la que se comenzó a materializar los diseños que hasta ahora solo eran ideas. Para ello, se trabajó un prototipo en papel, a fin de estudiar sus ventajas y posibles mejoras.

dsc08077 dsc09828 dsc09827 dsc09816 dsc09815 dsc09813 dsc08161 dsc08119

Silvia Andrademarín • 14 November, 2016