Compra de Libros Evolve (Semestre 2024-20)

Estimados Estudiantes,

Para hacer la compra de su libro de inglés, es importante ingresar a la página web de Books and Bits, que tiene como dirección la siguiente:

Una vez dentro de la plataforma de Books and Bits es necesario realizar su registro mirando el  siguiente video:

Recuerde que para realizar la compra del libro, es  importante conocer que libro se debe adquirir. A continuación usted podrá conocer que titulo debe comprar de acuerdo al nivel al que va asistir:

Descripción Libros NIVEL
Evolve Student’s Digital Pack  1 ELEMENTAL 1 -INGZ0001
Evolve Student’s Digital Pack  2 ELEMENTAL 2 – INGZ0002
Evolve Student’s Digital Pack  3 INTERMEDIO 1 –

INGZ0111

Evolve Student’s Digital Pack 4 INTERMEDIO 2 –

INGZ0222

Evolve Student’s Digital Pack  5A AVANZADO 1 – INGZ0333
Evolve Student’s Digital Pack  5B AVANZADO 2 –

INGZ0444

INGLÉS PARA ENFERMERIA

Descripción Libros NIVEL
English for Nursing Level 1 INTERMEDIO 1 -INGZ1113
English for Nursing Level 2 INTERMEDIO 2  – INGZ2223

Si tiene problemas al realizar la compra, se puede comunicar con: asistencia@booksandbits.com.ec, al correo kcordova@booksandbits.com.ec o al whatsapp 099 357 9135 – Francisco Oquendo.

Luego de realizar la compra, le enviarán un correo con un código el mismo que debe ser ingresado en la página de Cambridge One. Para conocer como debe realizar su proceso de activación,  le invitamos a ver el siguiente video:

Niveles Evolve

Para estudiantes del nivel INGZ0001, INGZ0002, INGZ0111, INGZ0222, INGZ0333, INGZ0444 es necesario ingresar a Cambridge One:  https://www.cambridgeone.org/home y realizar el proceso que indica el video.

Al crear su cuenta Cambridge One, se sugiere ingresar con su correo Gmail o Yahoo para que le  llegue la confirmación del usuario a su correo  inmediatamente,  ya que si lo realiza con otro correo toma mas tiempo o quizás llegue a SPAM.

Si desea comunicarse con la Escuela de Idiomas, recuerde que puede realizarlo por medio del correo electrónico o con la aplicación de Microsoft TEAMS con Mishel Márquez : mishel.marquez@udla.edu.ec o con William Morales : william.morales.paucar@udla.edu.ec.

2 thoughts on “Compra de Libros Evolve (Semestre 2024-20)