ACERCA DE NOSOTROS


Misión

Proporcionar a nuestros estudiantes UDLA herramientas de comunicación activa en inglés por medio de un ambiente de aprendizaje participativo, motivante y respetuoso para que puedan alcanzar sus objetivo previo a su graduación. Las estrategias de aprendizaje y enseñanza serán innovadoras y efectivas para maximizar los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Visión

Ser un modelo de referencia del idioma inglés, por medio de la mejora continua de los resultados de aprendizaje semestral y la implementación de estrategias de calidad para la enseñanza.

 

Objetivos 

1. Promover el aprendizaje del idioma inglés, por medio de un programa con un nivel de salida B2 (CEFR) que incluya metodologías de vanguardia que sean efectivas y que alcancen los resultados institucionales establecidos en al menos el 70% en cada nivel.

2. Alcanzar niveles de excelencia académica que se plasmen en menos del 20% de repitencia semestral. Esto incluye: estrategias de seguimiento para estudiantes de segundas, terceras matrículas y NEEs.

3. Diseñar, organizar y llevar a cabo 3 alternativas de tutorías para estudiantes tomando la materia de inglés que coadyube a la reducción de repitencia semestral.

4. Diseñar, organizar y llevar a cabo 2 proyectos para estudiantes que hayan terminado el programa de inglés para facilitar el contacto extendido con el idioma.

5. Mantener actualizaciones continuas con respecto a las normativas de Idiomas, nuevos servicios y actividades internas en nuestro blog, creando contenido de interés para la comunidad universitaria.