ACTIVIDADES OCTUBRE 2008

Octubre 14
La mejor actitud, deseos de marcar la diferencia en la profesión y no temer a los retos fueron las enseñanzas de periodistas de alto renombre que participaron en la mesa redonda organizada por la carrera de Periodismo de la UDLA, dirigida a estudiantes de quinto semestre.
Martha Cordova, diario el Hoy; Juan Carlos Cabezas, de Opinión Ciudadana, y Magdalena Lasso, de Radio La Red fueron los invitados a esta charla. La idea fundamental fue preparar a los alumnos de quinto semestre, previo al cumplimiento de sus prácticas pre profesionales.

Octubre 22
TALLER DE PERIODISMO DEPORTIVO EN LA CONCENTRACION DEPORTIVA DE PICHINCHA

Durante una semana los alumnos de la Carrera de Periodismo de la UDLA pudieron conocer más a cerca de las diferentes disciplinas Deportivas que se practican en el país. De la mano de la reconocida periodista en el área deportiva Martha Córdova los estudiantes profundizaron sus conocimientos en el área deportiva.

El grupo con Martha Cordova

Octubre 27
Como en años anteriores Ruben Dario Buitron connotado escritor y periodista dictó un taller de redacción a estudiantes de Quinto Semestre.

Todo el grupo junto con Ruben Dario Buitron

Carrera de Periodismo