IV Convocatoria

¡Todo libro es un camino rumbo al conocimiento, la sabiduría y la reflexión!

¡Escribe el tuyo y cambia el mundo!

Todo libro empieza al menos con una pregunta o un cuestionamiento que a posteriori se convierte en el punto de partida de numerosas reflexiones, propuestas y cavilaciones que reflejan la curiosidad humana y la experticia científica. Por ello, con el paso de los siglos, los libros han llegado a ser la fuente de virtud y pensamiento que resguarda toda investigación, descubrimiento y hazaña. El proceso de creación inicia con una hoja en blanco, donde el autor plasma sus ideas y posibles formas de organizar el futuro texto. De ahí que es importante estructurar y, sobre todo, guiar a los lectores en este camino rumbo al conocimiento, la sabiduría y la reflexión.

La UDLA busca consolidar una comunidad de lectores y escritores a través de la creación y la publicación de libros académicos que propongan soluciones y cambien nuestra realidad.

Por esta razón, la Coordinación Editorial, con el objetivo de apoyarte en la creación de tu libro, te invita a presentar tu proyecto editorial hasta el próximo viernes 26 de octubre de 2018.

Print Friendly, PDF & Email