Bienvenidos al nuevo semestre de DERECHO INFORMATICO

INFORMATICA

Estimado estudiantes bienvenidos a un nuevo semestre de la materia de Derecho Informático. Este blog se usa simulatáneamente y en comunicación con el aula virtual.

Con la finalidad de contribuir con la generación de una comunidad de aprendizaje global, los estudiantes de otras partes del mundo pueden nutrirse de la información que vamos construyendo en este blog por lo que pido que sus aportes sean los mejores posibles.

Se generará puntaje adicional al semestre a aquellas personas que participen activamente en este blog ya sea colgando información confiable y validada en las páginas de lecturas, tutoriales, entre otras que puedan ayudar a la comprensión y a la solución de dificultades en el uso de las TIC´s.