Diseño en la Comunidad

Otro sitio más de Blogs Universidad de Las Américas

Cierre de proyecto

El jueves 1 de marzo de 2018 cerramos nuestro proyecto. Luego de dos años de trabajo, muchas reuniones, coordinación, frustraciones y muchas alegrías, ofrecimos un pequeño evento en la Udla para entregar un certificado a todos los participantes. En el evento  escuchamos unas breves palabras de:

1. Luz Dary Ulloa, Directora de Vinculación con la Comunidad, Udla
  2. Lic. Fausto Romero, Directo de Gestión de apoyo a la Producción del Gobierno Provincial de Pichincha.
  3. Blancoa Arguello, Directora Distrital Quito Norte, del MIES
  4. Oscar Cuervo, Director de Diseño gráfico e industrial, Udla

El espacio fue pequeño para agradecer la participación y dedicación de los docentes, estudiantes y artesanos que nos acompañaron en este recorrido. Todos ellos con la convicción de que el diseño puede, en verdad, fortalecer su emprendimiento y diferenciarlo del resto.

Con mucha satisfacción, podemos decir que el proyecto no se queda aquí pues en el Centro Textil de Carapungo los estudiantes de diseño continúan haciendo prácticas para el diseño de imágenes corporativas. Además, el siguiente semestre se diseñará una tienda para que estos y otros emprendedores puedan vender sus productos. Veamos qué más nos traerá este gran proyecto.

Silvia Andrademarín • 8 March, 2018

Previous Post