Inducciones observación pares: fechas

Este es el horario de las inducciones.
Inducción docentes observadores:

Opción 1: MARTES 1 DE ABRIL 10:05 AULA 494 CAMPUS QUERI

Opción 2: MARTES 1 DE ABRIL 15:45 AULA 451 CAMPUS QUERI

Opción 3: MIÉRCOLES 2 DE ABRIL 10:05 AULA 529 CAMPUS COLÓN

Opción 4: VIERNES 4 DE ABRIL 14:20 AULA 105 CAMPUS GRANADOS

Inducción docentes observados:

Opción 1: MIÉRCOLES 2 DE ABRIL 11:30  AULA 529 CAMPUS COLÓN

Opción 2: JUEVES 3 DE ABRIL 11:30 AULA S32 CAMPUS GRANADOS

Opción 3: JUEVES 3 DE ABRIL 12:55 AULA 103 CAMPUS GRANADOS

Opción 4: VIERNES 4 DE ABRIL 15:45 AULA 455 CAMPUS QUERI

Opción 5: VIERNES 4 DE ABRIL 17:05 AULA 455 CAMPUS QUERI

Coevaluación: observación de un par

Para el período marzo – julio 2014 está previsto el siguiente cronograma para la visita de un par:

  1. Difusión del proceso 20 y 21 de marzo con decanos, directores y coordinadores. Se envían comunicaciones para informar del cronograma.
  2. Asignación de observadores del 24 al 29 de marzo. A través de una tabla cada decano o director asigna el respectivo observador a uno o más docentes. Se entrega a cada facultad el número de formularios necesarios según la programación de clase de los docentes.
  3. Inducción a docentes observadores del 31 de marzo al 2 de abril.
  4. Inducción a docentes observados 3 y 4 de abril.
  5. Realización de la observación e ingreso de la información del 7 al 16 de abril.
  6. Procesamiento de resultados 21 al 23 de abril. Departamento de planificación procesa los datos para que cada docente observado reciba la realimentación de su par observador.
  7. Envío de resultados a docentes observados y decanos/directores del 28 al 30 de abril.

Sistema de evaluación docente

“El sistema de evaluación y realimentación docente centra su atención en el aprendizaje y sus evidencias. Por eso es sumamente importante el partir desde la auto evaluación de la gestión del aprendizaje en el aula para contrastarla con la evaluación de los estudiantes y la del respectivo Coordinador, Director o Decano. El cumplimiento de aspectos administrativo-académicos durante el semestre se registran y se monitorean a través de alertas tempranas para una intervención preventiva antes que punitiva.”

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