Asistencia Docente

Estándar

Informamos a ustedes que se ha habilitado una herramienta de consulta sobre la asistencia o inasistencia de docentes en un período académico.

Ingresando a Portal Docente, en la ventana de “Asistencia Docente” ubicada a mano izquierda de la pantalla, usted podrá observar las materias asignadas a usted en el semestre. Si da un click sobre la sigla de la materia se desplegará un detalle en el que se evidencia día a día el registro realizado en el sistema.

En la columna “ESTADO”, aparecerá la nomenclatura cuyo significado es el siguiente:

AC-ACTIVA = La hora se registró de manera correcta en el sistema, se cumplió con los pasos determinados para el registro.
AP-AUSENCIA PENDIENTE = La hora se encuentra como pendiente cuando el docente no asistió a la clase y no realizó registro alguno o, no se cumplió con los pasos determinados para el registro de la asistencia.
PR-PRESENTE= La hora fue registrada como presente debido a una gestión realizada por el docente en Secretaría Académica la cual corrigió la ausencia luego de chequearse la auditoría del sistema.
AR-AUSENTE RECUPERA= La hora fue registrada como recuperada debido a una gestión realizada por el docente en Secretaría Académica la cual corrigió la ausencia luego de realizar una reprogramación de adelanto o recuperación.

Cualquier acción de consulta o rectificación de registros deberá realizarse con el equipo de Gestión Docente de la Secretaría Académica.
Gracias, 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *