Nuevas opciones para Turnitin

Con TURNITIN,  ahora ya es posible entregar presentaciones en PowerPoint para revisar el porcentaje de similitud y para revisión con Grademark.

Los archivos de PowerPoint (.pptx, .ppt, .ppsx, and .pps) pueden ser subidos vía Google Drive™, o Dropbox y serán convertidos a un PDF estático. El texto y las imágenes en las diapositivas serán visibles y disponibles para realizar correcciones en el visualizador de documentos y también en TURNITIN para iPad® app, sin embargo elementos dinámicos como animaciones, transiciones, audio y video no estarán disponibles.

Con esta nueva herramienta se abre la posibilidad de poder evaluar las presentaciones de los estudiantes con TURNITIN.

Pasos para cargar un documento de PowerPoint:

• Ingrese a entrega de un trabajo

• Selección el nombre del estudiante que sube el trabajo

• Seleccione la opción Google Drive™, o Dropbox

• Ingrese su usuario y contraseña de Google Drive™, o Dropbox

• Seleccione  la presentación de PowerPoint que quiera revisar

• Suba el trabajo a TURNITIN

• Vaya a la bandeja de entrada donde observará el porcentaje de similitud.

• Abra el archivo donde podrá hacer sus revisiones, revisar fuentes similares etc.,

Mayor información: http://turnitin.com/en_us/features/whats-new

Agregue un comentario