Examen de ingreso – Facultad Ciencias de la Salud.

examen

Este día sábado 31 de julio, tendrá lugar el segundo examen de ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, para el semestre 2011_01.

El número estimado de postulantes que se presentarán al examen es de 106, si deseas participar del mismo, recuerda que las inscripciones para este serán cerradas el día viernes 30 a las 16h00.

Los postulantes deben presentarse en Sede Norte a las 08h00 del sábado, sector salas de computación – primer piso – ala norte con el respectivo documento de identificación (cédula es indispensable) y el comprobante de pago para el examen.

El examen iniciara a las 8h30, previo al cual se realizara procesos de identificación y habilitación de los postulantes para poder tener acceso al examen.

MAYOR INFORMACIÓN :admision@udla.edu.ec

logo-udla fondo claro