Evento Caminos de Paz

caminos de paz 1

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Universidad de las Américas será la sede del evento “Caminos de Paz” actividad conmemorativa programada por IFMSA – Ecuador (International Federation of Medical Students’ Associations).

caminos de paz 2

El evento tendrá la participación de varios estudiantes universitarios de las diversas facultades de medicina de la capital y se llevara a cabo en el Patio de las Culturas este 9,10 y 11 de diciembre del 2010. El 9 y 10 desde las 10h00 hasta las 18h00 y el 11 desde las 10h00 hasta las 12h00.

caminos de paz 3

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a ser partícipe de este evento conmemorativo que tendrá la participación activa de los estudiantes de la Escuela de Medicina de la universidad.